Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4517
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Han recetado a mi abuelo de 86 años dos pastillas de thymanax

Pregunta del cliente:

Han recetado a mi abuelo de 86 años dos pastillas de thymanax despues de cenar y una de mirtazapina antes de dormir; a la media hora de tomar el thymanax le entra mucho sueño, no puede levantar los ojos; duerme toda la noche fenomenal y le cuesta mucho levantarse. ¿Seria bueno que solo tomara una de thymanax?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

LA dosis inicial de thymanax es solo 25 mg, y si no hay mejoría en 4 semanas entonces dar 50' mg ( dos pastillas ). Puede darle una sola, o bien puede darle las doas pero al mismo tiempo que la mirtazapina.

REcuerde que el thymanax requiere analíticas de control hepatico a las 3, 6, 12 y 24 semanas de iniciado el tratamiento.

PRegunteme lo que desee a continuacion.

Una vez satisfecha por favro sea tan amable de hacer click en la cara sonriente para valorar la atención prestada.
Cliente: escribió hace 3 año.


Si, al principio tomaba solo la de 25, como no mejoraba de recetó las dos pastillas (50) pero tambien la mirtazapina que antes no tomaba; por eso pienso dentro de mi ignorancia si es demasiado y le hace estar demasiado dormido. Gracias.


 

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
en mi opinion es la mirtazapina, que es bastante sedativa. Esta con 15 o con 30 de mirtazapina?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
desea preguntar algo mas?
Cliente: escribió hace 3 año.

Esta con 15 de mirtazapina, entonces usted ve correcto que se tome las dos de thymanax junto con la mirtazapina y si mejora puede reducir a una sola de thymanax y la mirtazapina? Gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
si hagan eso, y me comentan que tal va el.cuadro en unos dias.

sea por favor tan amable de hacer click en la.cara sonriente para valorar la atencion prestada.

pueden contactar conmigo por este mismo link en unos dias.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle