Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola mi nombre es gerardo ase mas de 2 años tengo um problema

Pregunta del cliente

hola mi nombre es gerardo ase mas de 2 años tengo um problema en la garganta como si tubiera atorado algo trato de sacarlo y abeses siento como se se me afloja poro no sele ahi se queda y si no trato de sacarlo al ablar siento que me tapa la vos si me podrian ayudar porfavor y tambien tengo muy mal aliento y la saliba muy espesa ,y en la lencua me sale como una masa blanca,ayudene porfavor estoy muy preocupado.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Su caso es poco común, pero si se puede presentar, y lo ocasiona una disminución del espacio de lo que se llama la orofaringe:



Si bien le han dado antibiótico, y han supuesto una faringitis crónica por reflujo gastroesofágico luego del examen, que creo es una fibronasoorofaringoscopía, que fué el tubito que le metieron.

Lo que es necesario en usted es descartar un crecimiento anormal que puede estar detrás de la garganta, y la forma de hacerlo es con una resonancia magnética o una TAC de cuello, en énfasis en la orofaringe posterior.

Si aún no lo ha visto un especialista en garganta, que creería que si, necesita una reevaluación para determinar si es o no lo que le menciono, ya que no ha mejorado con el tratamiento convencional.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.