Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

buenas tardes soy diabetico desde hace 16 años el medicamento

Pregunta del cliente:

buenas tardes soy diabetico desde hace 16 años el medicamento que estoy tomando es janumet de 50/850 cada 12 hrs y mis niveles de glucosa andan en 135mg me informaron del carzilasa puedo aplicarme este medicamento gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Este medicamento es Carboxilasa, un estimulante de lo que se conoce como el ciclo de Krebs, que es el de producción de energía a base de oxígeno en el cuerpo. Y se recomienda no como cura, sino como un ayudante en las complicaciones de disminución de oxígeno, como lo es en las complicaciones de pie diabético, o incluso de insuficiencia arterial crónica.

Por lo que si desea tomarlo, no tiene ninguna contraindicación ni reacción cruzada con el Janumet®, y puede tomarlo según las instrucciones del inserto (información que viene con el producto).

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Cliente: escribió hace 3 año.

gracias XXXXX XXXXX respuesta,tengo otra pregunta si tomo el carzilasa y mis niveles de glucosa bajan tendria que reducir la cantidada del medicamento que estoy tomando?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Sí, si usted documenta que sus niveles están normalizando, y llegan entre 70 y 110 mg/dL, entonces habría que disminuir la dosis de Janumet®, y hacerlo constar en su expediente clínico, para que su médico pueda llevar un historial de su evolución y mejoría.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Dr. Navas Benavides y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.