Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

UN MEDICO GENERAL ME DIAGNOSTICO HEMORROIDES INTERNAS PERO

Pregunta del cliente

UN MEDICO GENERAL ME DIAGNOSTICO HEMORROIDES INTERNAS PERO NO LOGRO CONTROLAR EL DOLOR TENGO ANEMIA Y CONSUMO HIERRO ESTA ESLA CAUSA DE MI ESTRENIMIENTO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.

Buenos días en este caso es conveniente agregar al tratamiento un medicamento llamado daflon 500M o su equivalente (estas estan compuestas por diosmina/hesperidina por lo que puede preguntar por las alternativas que contengan estos compuestos) este medicamento se toma 2 comprimidos al día por un lapso de 2-4 semanas, este medicamento ayuda al drenaje de la vena hemorroidal disminuyendo el edema y así logrando desinflamar el paquete hemorroidal en caso de crisis (dolor intenso o sangrado) puede aumentar la dosis durante 2-3 días a 2 comprimidos cada 8 hrs, en caso de dolor intenso puede agregar un medicamento llamado firac plus o su equivalente (contiene lisina y pargeverina) 1-2 comprimidos cada 8 hrs.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
graphic