Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo una sensación en el estomago a mano izquierda de puslaciones

Pregunta del cliente:

Tengo una sensación en el estomago a mano izquierda de puslaciones como si fuera un latido pero debajo del seno que será esto?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

El sitio que menciona es el lugar donde la punta del corazón toca la pared del torax, por dentro, y generalmente esto que describe, se llama palpitación. Es un equivalente a una arritmia, pero que sólo es una opción.

La descripción que luego da, más hace pensar en que es una respuesta parecida a los tics, o que se conocen como fasciculaciones, que son contracturas o espasmos de los músculos, involuntarios, pero intermitentes, y que pueden durar varios minutos, o hasta horas.

Esto, lo que puede indicar es que,haya alguna irritación del nervio que va en la pared del torax a ese nivel, y estar provocando esto. Pero, necesita obligadamente una evaluación médica para determianr si hay alguna otra causa, y de necesitar tratamiento, se lo darán.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Cliente: escribió hace 3 año.

Dr Navas Benavides, muchas gracias por su información he quedado un poco preocupada ya que ahora que busque n internet vi que puede ser un problema del corazón que se me puede reventar una vena.


 


Pero lo raro es que no me siento mal solo esa palpitación muy fuerte, debería correr a esta hora alguna clínica?


 


Porque hace rato vengo teniendo espasmos en esa area estomacal opueden ser extrasistolis?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Si bien puede ser un problema del corazón, no tiene que tener el temor de que se le vaya a reventar una vena ni nada parecido. Las palpitaciones son extrasístoles, y se les llama así porque son latidos extras que el corazón hace, por distintas causas.

Es causa de muerte, no, pueden afectarle dándole mareos, desmayos, nauseas, o una sensación de opresión en el pecho, y con cualquiera de lo mencionado debe consultar inmediatamente, pero por lo que me dice, al momento puede esperar para ir por la mañana, y que le evalúen en urgencias, pues será siempre necesario tomar un elctrocardiograma, y descartar o confirmar la sospecha.

Si usted se siente muy aflijida por esto, vaya ahora mismo a urgencias, pero sino, puede darle tiempo, y hacer cita con su médico clínico.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias por todo buenas noches.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.