Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola buenas noches tengo um problema en la garganta desde hace

Pregunta del cliente:

hola buenas noches tengo um problema en la garganta desde hace tres meses m aperio un vulto en la garganta en el la do izquierdo y aveces desaparece y vuelve a aparecer cuando sto sucedio a la hora de la comida no podia tragar me dava una sofocacion una sensacion de oprecion en el pecho k no podia pasar la comida
ahora para comer tengo k vever muxa agua y siento como m baja la comida ayudeme he bajado desde diciembre hasta ahora 7 kilos y no los puedo recuperar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Por lo que describe, esta respuestas a la dificultad de tragar, puede tener su origen en las amigdalas, y parte de la garganta que no se ve con abrir nada más la boca. Este tipo de situaciones, si bien el médico puede no darle importancia, es necesario que sea asistido por un especialista, y en este caso, no lo menciona, pero debe ser evaluado por un otorrinolaringólogo.

Este especialista evaluará, e indicara, si lo considera necesario, una resonancia magnética o TAC de cuello, para encontrar esta masa que crece y disminuye en su lado izquierdo. Por el momento, los médicos que le han evaluado han dado su dictamen médico, y no podrá avanzar más con ellos, por lo que se hace necesaria la evalución por el especialista.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.