Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4676
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

mi nieta tiene 6 1/2 anos pesa como 70 libras tiene un estomago

Pregunta del cliente

mi nieta tiene 6 1/2 anos pesa como 70 libras tiene un estomago muy grande y me dijeron que podia tener lombrices o parasitos,tambien come con mucha ansiedad,que puedo hacer para ayudarla y con los parasitos
muchas gracias
Ana
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Inicialmente, para ayudarle, es necesario comprobar que tiene parásitos, y luego dar el medicamento más indicado según lo que tenga, si los hay. Para ello, el examen coprológico o examen general de heces será suficiente, y con su respuesta puedo asitirle e indicarle lo que pueden darle.

En cuanto a la ansiedad cuando come, es una cuestión de conductas o hábitos alimenticios que debe ser vigilado por sus padres, a modo que no refuercen el estado de comer rápido o con ansias, y como verá, no es de un día, sino un trabajo de semanas o meses en algunos casos.

Pero en lo que definitivamente usted puede ayudar es en lo de los parásitos, si los hay. Sólo quedo a la espera del resultado.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.