Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Doctor entonces de que manera pueden llegar a mi dolor agudo

Pregunta del cliente

Doctor entonces de que manera pueden llegar a mi dolor agudo en el pecho y la espalada?, y x ultimo despues de cada cuantas preguntas le vuelven a cobrar a uno ya q se efectuo otro pago x la menbresia y ya quisiera cancelarlo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

¿de que manera pueden llegar a mi dolor agudo en el pecho y la espalada?

por ser un dolor que ha sido evaluado por médicos ya, necesita que le examine un neumólogo. Este, con toda seguridad, indicará no menos que un TAC pulmonar o de tórax, para determinar causas estructurales, o determinar si son nervios los que están provocando esto.

¿despues de cada cuantas preguntas le vuelven a cobrar a uno ya q se efectuo otro pago x la menbresia y ya quisiera cancelarlo?

Es información no la manejamos los expertos, sino los moderadores y atención al cliente. Por lo que en este respecto, sólo puedo darle el email al que puede escribir preguntando esto: [email protected] se comunicarán con usted, y le harán saber esta última información.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.