Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola buenos días, Hace un mes y medio empece con un escozor

Pregunta del cliente:

Hola buenos días,

Hace un mes y medio empece con un escozor en el pene,

fui a urgencias y me dijeron que posiblemente tenía una heridita en el glande, me dieron una pomada, pasó una semana y el escozor era igual o peor. Ya pedi cita ami médico de cabecera y me dijo que tenía hongos, candidiasis, me estuve tratando durante 3 semanas con la pomada y no mejoró nada el escozor persistía. Ya me decidí a ir a un especialista, fui al urólogo, me miró me dijo que tenía pene normal y que no creía que nunca hubiera tenido hongos.

Actualmente sigo teniendo el escozor, y me duele al masturbarme incluso. que puede ser?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es una dermatitis irritativa. A veces ocurre por estrés o por humedad y se produce reacción en la piel. Cuando esa dermatitis afecta a la zona de la uretra aparece escozor y con la masturbación puede molestar.

El tratamiento es sencillo y basta con aplicar una crema de corticoide suave como es hidrocortisona crema (suniderma) una vez al día (por la noche) durante 5 días y con eso se le quitará.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle