Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo un dolor constante bajo la costilla izquierda, me cuestaa

Pregunta del cliente:

Tengo un dolor constante bajo la costilla izquierda, me cuestaa un poco respirar... esto ya lleva un par de dias mujer 40 años
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes un dolor en esta zona puede deberse a un problema conocido como costocondritis en el cuál existe una inflamación del cartilago de la zona o en algunas personas por un proceso inflamatorio del colón que se irradia a esta zona en este caso recomiendo pensando en una costocondritis la toma de un desinflamatorio-analgésico como es el meloxicam 7.5mg 1 comprimido cada 12 hrs por 1-2 semanas además de guardar reposo y evitar levantar cosas pesadas.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
graphic
Cliente: escribió hace 3 año.

Y por que se produce eso.. no tiene nada qu ver con el baso o el pancreas?se siente molestia e inflamacion.. y si es eso que ud dice costocondritis.se va a ir alguna vez o puede ser peor

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Tiene diversas causas siendo las más comunes algún esfuerzo físico en el que haya levantado algo o haya realizado algún esfuerzo de torsión provocando el dolor o demasiado ejercicio etc. y si en efecto se trata de este cuadro normalmente con el transcurso de los días y con la medicación va a ir cediendo hasta desaparecer por completo.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle