Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4713
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

le mande mi pregunta gracias

Pregunta del cliente

le mande mi pregunta gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por su preferencia. Soy el Dr. Navas Benavides.

Estoy revisando el historial, y su última pregunta, antes de esta, versa así:

"mi hermana fue diagnosticada con muerte cerebral; pero nos..."

Y se corta ahí, y aparece el mensaje de que el moderador cerro la pregunta y no se puede leer.

Si no le es inconveniente, y me reformula la pregunta, con todo gusto le responderé.

Quedo en línea y a la espera.
Cliente: escribió hace 3 año.


si buenas noches doctor.mi hermana fue diagnosticada con lo anterior pero nosotros pensamos que no puede ser pues ella abre sus ojos se le salen sus lagrimas,se le acumula saliva y se pasa los tragos de saliva el doctor dice que llego a este diagnostico porque en el monitor sale solo una línea recta y eso significa que no hay actividad cerebral,usted nos aconsejo que se le hicieran 3 exámenes de apnea{troncoencefalos el otro no recuerdo ahora,pero no se a podido hacerse pues le encontraron niveles altos de amonia, a ella le están poniendo una medicina que se llama dillantin y kaprina 2,000 miligramos diarios ella tomaba es tos medicamentos pero en menor cantidad 200 miligramos pues ella hace 16 añ0s le detectaron la enfermedad de sisticercosis le encontraron 3 parasitos en el cerebro y desde en tonses tomaba estos mediamentos que nos aconseja de antemano gracias.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

No parece coherente la medicación con el diagnóstico, ya que la muerte cerebral es desconexión del cerebro con el cuerpo, por así decirlo, y aunque se le medique, no puede convulsionar, pues hay muerte cerebral.

Por el momento, es necesario que el neurólogo la vuelva a evaluar, y que sea él que determine esto de la muerte cerebral. Si el neurólogo lo confirma, entonces será esto.