Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrAguinaga
DrAguinaga
DrAguinaga, Médico especialista en medicina interna y enfermedades infecciosas
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 255
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Interna
75324669
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DrAguinaga está en línea ahora

TENGO EL PARPADO INFERIOR IZQUIERDO CON UN HEMATOMA QUE ME

Pregunta del cliente:

TENGO EL PARPADO INFERIOR IZQUIERDO CON UN HEMATOMA QUE ME APARECIO PREVIO A UNA CIRUGIA DE PROSTATA. LA PROSTATA FUE BENIGNA Y ME LA REMOVIERON. PERO AHORA EL HEMATOMA ESTA CRECIENDO. YA ME HICIERON UN TAC DE SENOS PARANASALES Y EL OTORRINORALINGOLOGO ME INDICA QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN EL SISTEMA RESPIRATORIO Y NADA ASOCIADO.
CREO EN MI INVESTIGACION QUE PODRIA SER UN CASO PARA SER TRATADO POR UN ANGIOLOGO. TENGO 82 AÑOS DE EDAD. ME INSTALARON MARCA PASOS EN DICIEMBRE 2013 Y OPERADO DE PROSTATA ENERO 2014.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DrAguinaga escribió hace 3 año.

DrAguinaga :

Buenos días! Soy Dr. Aguinaga, especialista en medicina interna y enfermedades infecciosas. ¿Podría conectarse para unas preguntas?

Customer:

SI ESTOY A LA ORDEN

DrAguinaga :

¿tiene algún problema de coagulación?

Customer:

antes de la operacion en la que me implantaron el marca pasos me administraron anticuagulantes para mejorar el ritmo cardiaco. Luego me los suprimieron porque inicie la preparacion para la operacion de la prostata. Marcapasos implantado el 20 de Diciembre 2013 operacion de la prostata fue el 19 de Enero 2014

DrAguinaga :

En mi humilde opinión está en relación con la anticoagulación, desconozco si debido a la medicación o debido a alguna causa endógena

Customer:

me copia?

DrAguinaga :

tal y como ha mencionado, debería acudir a un angiólogo para comprobar si hay afectación vascular

DrAguinaga :

En mi humilde opinión está en relación con la anticoagulación, desconozco si debido a la medicación o debido a alguna causa endógena



tal y como ha mencionado, debería acudir a un angiólogo para comprobar si hay afectación vascular



Customer:

Perfecto. es lo que pienso. Ya que dos años antes me inicio el problema. claro sin hematoma. ahora con lo que me sucedio que ya le conte pienso que es lo que procede un Angiologo. Es uste muy acertado.

Customer:

gracias

DrAguinaga :

Para eso estamos

DrAguinaga :

no olvide

DrAguinaga :

por favor valorar

DrAguinaga :

haciendo click en los rostros sonrientes

DrAguinaga :

la respuesta

DrAguinaga y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle