Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Buenas noches , tengo sensación de mareos

Pregunta del cliente:

Buenas noches , tengo sensación de mareos y estoy un poco alto de tensión 14'4 y 9'4 , ¿ es posible que sea este el motivo ?

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 3 año.

MichaelBejarano :

Médico Cirujano del servicio de Emergencia. Puedo responder sus dudas en relación a emergencias médicas, pediátricas y gineco-obstétricas. Gracias.

MichaelBejarano :

Saludos, es un placer responder su duda. Su presión arterial está en rango elevado, es muy probable que esté produciendo los mareos por incremento de la presión intracerebral repentina. Tiene usted tratamiento instalado para la presión arterial?

Customer:

tengo comprimidos Paraprés 8 mg , pero no me he tomado nada porque no se sí puedo ha cerlo al haber tenido la arritmia y no se si son compatibles .

MichaelBejarano :

Es necesario que se controle su presión arterial por medio de un estudio de esfuerzo y control cardiológico con su especialista. Por otro lado en este momento lo que debe hacer es relajarse y tomar una tableta para dormir y reposar así disminuye la presión arterial o ingerir una tableta de captopril de 10mg. Para disminuir la presión arterial. Dado que se encuentra en un rango de seguridad es necesario que tenga cuidado si se presentan dificultades visuales, síntomas de arritmia, o signos de aumento del vértigo es necesario acudir a urgencias para evitar la instalación de una emergencia hipertensiva. Espero haberle ayudado, espero su calificación o dudas adicionales, muchas gracias

MichaelBejarano :

Bueno si son compatibles pero no afectan de manera directa la presión arterial. Por su edad es muy probable que esté desarrollando hipertensión renovascular por lo cual requiere control con cardiología y posiblemente con nefrología para el control de esta presión en elevación.

MichaelBejarano :

Muchas gracias por la calificación, si presenta dudas adicionales las responderé con gusto.

MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.