Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4524
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola ,he observado desde hace algunos años que tengo episodios

Pregunta del cliente

Hola ,he observado desde hace algunos años que tengo episodios de ardor , de senasasion de agujas que me entierran en el cuerpo de dolor difuso y como s estuviera en algunas parte inflamacion
Debo precisar que no tengo ningun alergia porque no hay marcas ni nada , se viene como se va pero ahora no se me ha quitado desde hace semana
me he asustado y que en momentos los pinchasos son bastantes dolorosos
gracias por su repuesta
Mariela
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

donde tiene ud los pinchazos y ardor?

que edad tiene?
Cliente: escribió hace 3 año.

Tengo 44 años , y los pinchazos pueden ser en cualquier parte , sobre todo brazos , talon de pie, pierna , es verderamente como una aguja .......no tengo ningun tipo de fatiga y duermo bien . y los ardores es como si me quemaran con algo , la sensasion es de verdad como si tuviera algo en el cuerpo ACIDO


gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Bien le recomendaria una valoracion por parte de un neurologo para descartar una meuropatia periferica, es una condicion en la.que los nervios pueden recoger informacion anormal como ud relata en forma de.pinchazos por ejemplo. Las causas de esta condicion som varias desde falta vitaminica a muchas otras condiciones.

Es recomendable una exploracion neurologica.

Desea ud preguntar algo mas? Sigo a su disposicion.

Sea tan amable de hacer click en la cara mas sonriente una vez haya quedado satisfecha.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Docteur ,muchas gracias , lo voy a pensar y hablarlo con mi medico en cuanto regrese este de vacaciones .


pero me da terror esa exploracion meuropatia periferica he leido y es muy doloroso , he visto que los sintomas son parecidos pero yo no los tengo constantemente .......pueden pasar años asi ???? o esta situation puede emperorar ????

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
No tiene por que ser tan doloroso siempre... si se puede prolongar durante años, en general yo le.recomiendo que no se preocupe hasta tener un diagnostico. Muchas dd las causas son tratables y reversibles.
Cliente: escribió hace 3 año.

osea muchas de las causas son tratables y réversibles ????? que quiere decir ??? se refire usted a meuropatia periferica


y si esta enfermedad se toma con tiempo , quiero decir Cuando los sistomas no son cronicos es ahi donde se pueden tratar ????


quiero decirle que lei que la AMIDORANE puede provocar esto tambien ....... lo tome por 2 meses debido a un poblema de flutter , ahora estoy tomando sotalol


que piensa ,,,,


Muchas gracais por su ayuda y no le molesto mas .......estoy un poco asustada con esto


pase usted un lindo Dia

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Efectivamente muchas de las causas son reversibles, como por ejemplo debido a farmacos, debido a hipotiroidismo, debido a falta de vitaminas etc. Fijese el sotalol puede justificar muchos de sus sintomas, podrían deberse a un efecto secundario derivado del sotalol, en cuyo caso sería reversible al retirar el mismo.

de verdad que no debe estar asustada, solo acuda para una adecuada y completa exploración de su sintomatología.

No se preocupe, no me molesta, pregunteme hasta quedar tranquila.