Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4522
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

DOCTOR CLAVERA LLEVO YA MES Y MEDIO TRABAJADO Y BUENO TODAVIA

Pregunta del cliente:

DOCTOR CLAVERA LLEVO YA MES Y MEDIO TRABAJADO Y BUENO TODAVIA ME NOTO MUY CANSADA PERO MENTALMENTE PERO POCO A POCO VOY MEJORANDO Y NADA MAS LLEGAR ME SALIO UN CONCURSO DE TRASLADOS EN EL CUAL HE PEDIDO POR MEJORAR ALGO ECONOMICAMENTE NO SE SI EN ESTOS MOMENTOS SERA BUENO CAMBIAR DE TRABAJO PERO TARDAR EN RESOLVERSE Y PARA ENTONCES ME IMAGINO QUE ESTARE MAS FUERTE, SIGO TOMANDO CIMBALTA DE 60 AL DESAYUNO 30 AL MEDIODIA Y TRANQUIMAZIN MAÑANA Y NOCHE CON MEDIA DE NOCTAMIC PARA DORMIR Y LA PSIQU
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

Me alegro de que todo vaya bien.

estas incorporaciones tras bajas prolongadas suelen ser duras, pero al final ud se terminará adaptando con normalidad al trabajo.

Su tratamiento esta bien. No creo que haya que hacer cambios par ahora , hasta que ud este completamente restituida.

Por otra parte, el concurso de traslados puede perfectamente ser un aliciente para ud no solo desde el punto de vita eocnómico como comenta, sino también desde lo que supone un cambio de aires en el ambiente de trabajo.

En general pienso que las cosas se estan desarrollando de manera saitsfactoria, por lo que ud puede estar satisfecha.

Sigo a su disposición para que me vaya contando.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimada cliente sigo a su disposicion.

Recuerde hacer click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 3 año.

DR.CLAVERA SOY KATTY AUNQUE ESTOY MEJOR SIGO CON CYMBALTA DE 6O Y 30 DESAYUNO Y COMIDA Y AUNQUE ESTOY MEJOR PERO TODAVA AL 100 % no y tomo noctacmid para domir pero sigo sientiendo la cabeza con menos fuerza que como yo era antes de caer con la ansiedad generalizada tengo conulta el 24 de abril con el psiaquiatra pero tu crees que se me quitara del todo recuperando el 100% de la fortaleza mental.Y PUEDA TRABAJAR COMO MENOS ESFUERO MENTAL Y MAS ANIMADA ESTA SEMANA ME HE COGIDO VACACIONES DEL AÑO PASADO PARA DESCANSAR Y YA LLEVO TRABAJANDO DOS MESES Y ESPERO SEGUIR COGIENDO FUERZAS Y CONTINUAR ADELANTE. UN SALUDO

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Yo creo que si katty, que poco a poco iras cogiendo fuerza y confianza. Piensa que al principio ni podias salir a la calle sola y ahora ya estas trabajando hace dos meses. Veras como sigues mejorando.

Sigo a tu disposicion.

Esta pregunta no la.habias valorado, recuerda por favor hacer click en la.cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle