Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraGabrielaP...
DraGabrielaPezoa
DraGabrielaPezoa, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 154
Experiencia:  Médico Cirujana egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Santa María. Arequipa - Perú
68847166
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraGabrielaPezoa está en línea ahora

Hola me llamo gabriel y hace un mes hice un ciclo para ganar

Pregunta del cliente:

Hola me llamo gabriel y hace un mes hice un ciclo para ganar masa muscular pero ahora he notado la bajada de libido y me gustaria saber si el cuerpo solo regulara los niveles de testosterona y si es asi cuanto tiempo tardara o si debo realizar algun tipo de tratamiento.gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 3 año.

DraGabrielaPezoa :

Buenas tardes,gracias por usar JA, en un momento elaborare su repsuesta.

DraGabrielaPezoa :

La testosterona en el ejercicio físico tipo entrenamiento de fuerza (por ejemplo levantar pesas, correr ) disminuye, pero si el ejercicio se realizara por cortos períodos de tiempo o que no demanda ejercicio intenso, es en esos casos que el organismo irá regulando los niveles de testosterona; esto se llevará acabo en un tiempo aproximado de tres semanas en más.
Los ejercicios no prolongados, en un tiempo de 45 minutos en promedio pueden ayudar al incremento de testosterona, más allá de ello y muy intenso el cuerpo sí empezará a reducir los niveles:
Recuerde mantener una dieta balanceada para así ayudar al organismo a mantenerse en las condiciones necesarias durante el ejercicio.

DraGabrielaPezoa :

Tiene ud alguna otra consulta?

Customer:

No,muchas gracias

DraGabrielaPezoa :

Si tuviera otra consulta no dude en preguntar.
No olvide valorar la repsuesta a continuación
Gracias

DraGabrielaPezoa, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 154
Experiencia: Médico Cirujana egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Santa María. Arequipa - Perú
DraGabrielaPezoa y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 3 año.
Si tuviera alguna consulta no dude en preguntar.
Por favor no olvide valorar la respuesta, su opinión es muy importante para mí.
Gracias
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 3 año.
Si tuviera otra consulta no dude en preguntar.
No olvide valorar la repsuesta a continuación
Gracias
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 3 año.
Buenas tardes, no olvide valorar la respuesta,su opinión es muy importante para mí.
Gracias
Experto:  DraSienk escribió hace 3 año.
Hola, soy la Dra Sienk .Lo que dijo mi colega, es correcto.,pero si uso esteroides para aumentar su masa muscula sepa que ellos son la causa de su disminucion de la libido.Debe suspender su uso, siquiere recuperar su potencia sexual.Su masa muscular aumentara, solo con ejercicios localizados, bajo supervision deun instructor.SE RECUPRARA, sin consumir, en un tiempo.Mientras, cosulte para que le den suplemento, despues de unos analisis, para ver su deficit y asi sacar la dosis Saludos Si lo ayude, valore, con las caritas felices, ami nombre,Dra Sienk