Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
59559902
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola buenas noches A lo mejor es una pregunta estupida pero

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches
A lo mejor es una pregunta estupida pero noto que mi orificio urinario esta pegado al vaginal, vaya estan a tocarse como quien dice. Es normal que esten tan cerca?
Me preocupa que sea anomalo....
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 3 año.

Hola. Es completamente normal, puedes estar tranquila. En las chicas el orificio urinario está situado justo en el borde de la vagina, y está rodeado, junto con ésta, por los labios menores, que más arriba del orificio se juntan justo al nivel del clítoris. Creo que no debes preocuparte en absoluto. Si quieres salir de dudas, de todos modos, le puedes pedir a tu médico de cabecera o incluso a una enfermera de tu centro de salud, que te examinen y confirmen que todo es normal. No tengas ningún reparo en hacerlo. En estos temas muchas personas tienen dudas que es difícil consultar y los profesionales sanitarios estamos para resolver dudas.

 

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva y a continuación puedes seguir consultándome cualquier duda, si lo deseas.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle