Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi nombre es chelimar tengo un mes de atraso pero no quiero

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es chelimar tengo un mes de atraso pero no quiero pero no estoy segura de estar embarazada aparte de que tengo clamidia no quiero tener otro hijo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
En este caso lo más recomendable es primero comprobar que exista el embarazo realizando cualquier prueba casera, si el resultado es positivo y no quiere continuar el embarazo tendrá que acudir al hospital más cercano para que el médico le de la prescripción para un medicamento abortivo ya que este tipo de medicamentos deben de tomarse bajo estrecho control de parte de su médico además de que normalmente requieren de prescripción médica las cuales actualmente solo son válidas con firma y sello original, por esto medios como el nuestro no puede expedir las mismas siendo necesario repito acudir a un hospital para este fin (claro esta todo depende de la legislación del lugar donde vive si tienen permitido este tipo de prácticas.

Un saludo, lamento no poder darle una respuesta más concluyente pero este tipo de casos es obligatoria la visita presencial con el médico para que lleve el control correspondiente ahora bien si esta respuesta le a sido de alguna manera de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.