Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola tengo una consulta: hace ya algunos meses empece a sentir

Pregunta del cliente

hola tengo una consulta: hace ya algunos meses empece a sentir palpitaciones son fuertes pero duran algunos segundos y cuando sucede siento como que no me entra aires. tambien comence con algunos mareos y migrañas otro de los sintomas es la poliuria
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Por lo que describe, tiene palpitaciones, que es un tipo de arritmia cardíaca. ¿Qué significa? que el corazón tiene latidos extras a los normales, provocando con esto que la sangre llegue inadecuadamente al cerebro, provocando tanto la migraña, como detonando, o iniciando el dolor migrañoso.

Esto necesita un electrocardiograma, y que se valore el realizar un electrocardiograma de un día completo con un aparato llamado Holter, que lo registra y un cardiólogo lo evalúe luego.

Lo de la poliuria, que sería el aumento de las veces que va al baño, puede ser un efecto reflejo por parte del sistema nervioso, pero es indirecto a lo del corazón. Y debe ser evaluado con dos exámenes por lo menos, un general de orina o urianálisis, y un examen de glucosa en ayunas para descartar otras causas.

Sugiero, por lo que describe, que consulta a urgencias, ya que no es conveniente que presente algo más para consultar. Y de ser posible que lo vea su médico de cabecera, mejor.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.

Preguntas relacionadas con Medicina