Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1836
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

tengo una hija de 45 años con síndrome de Turner, hace un tiempo

Pregunta del cliente

tengo una hija de 45 años con síndrome de Turner, hace un tiempo que esta perdiendo audición, tiene ostépodosis y problemas hepáticos debido a los estrógenos que hace unos años han suprimido i toma calcio todos los días, que mas problemas puede tener al hacerse mayor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.

abarrios11 :

Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta.

abarrios11 :

Bien, la mayoria de problemas

abarrios11 :

que puede manifestar una persona con el sindrome de turner

abarrios11 :

suelen ser derivados a problemas hormonales

abarrios11 :

debido al defecto cromosomico que ud. bien conoce.

abarrios11 :

Entonces, las hormonas femeninas

abarrios11 :

nos ayudan a la menstruacion

abarrios11 :

a la calcificacion de huesos

abarrios11 :

y a mantener una piel y mucosas normales

abarrios11 :

Por ello en este tipo de pacientes, el defecto hormonal

abarrios11 :

producira problemas de atrofia vaginal (sequedad de vagina por falta de estrogenos)

abarrios11 :

osteoporosis,

abarrios11 :

piel seca, incluso ocular

abarrios11 :

amenorrea o asuencia de menstruaciones

abarrios11 :

a largo plazo podria desarrollar diabetes, obesidad o problemas de colesterol y dislipemias

abarrios11 :

y como parte del sindrome algunos problemas renales hasta hipertension arterial por fallo renal

abarrios11 :

Por ahora, pareceria poco probable que fuera

abarrios11 :

a manifestar mas sintomas si ya ha llegado a una edad adulta bien establecida

abarrios11 :

quizas los problemas que pueda manifestar

abarrios11 :

seran secundarios

abarrios11 :

como bien menciona al efecto

abarrios11 :

de los medicamentos que le hayan dado durante toda su vida

abarrios11 :

o del risperdal.

abarrios11 :

Espero haber sido de ayuda

abarrios11 :

un saludo y recuerde pulsar

abarrios11 :

la carita

abarrios11 :

sonriente antes de salir del sistema

abarrios11 :

quedo a sus ordenes

abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.


No necesito mas información por el momento. Espero que no cobren mas de lo establecido ya que soy jubilada y con muy pocos recursos.

Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.
No se preocupe, notificare su peticion a servicio al cliente. Gracias por su valoracion, le deseo lo mejor.