Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

não sei se é hemorroide, e precisava de saber. No ânus, logo

Pregunta del cliente:

não sei se é hemorroide, e precisava de saber. No ânus, logo depois da abertura, sinto algo estranho como se fosse um musculo saliente que se nota bem ao toque quando me lavo. No inicio quando apareceu estava dorido mas agora não, mas não desaparece
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos noches lo que pasa es que esta presentando un cuadro hemorroidal pero un poco más avanzado se puede decir que en grado 2 por esta razón siente esto que sale de la zona, en este caso si no existe sangrado abundante o solo cuando evacua le recomiendo la aplicación de una crema que contenga hidrocortisona/lidocaina cada 12 hrs por 7 días y la toma de un medicamento que contenga diosmina/hesperidina 2 tabletas cada 8 hrs po 5 días y posteriormente 2 tabletas al día por 2 semanas, si existe dolor o mucho sangrado tendrá que acudir a un área de urgencias a revaloración del cuadro.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle