Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos días tengo una pregunta mi pequeño babé bastante hasta

Pregunta del cliente:

Buenos días tengo una pregunta mi pequeño babé bastante hasta los 18 meses, a veces lo hacía pero solo quedaba en los labios ahora que esta próximo de tener 2 años comenzó a babear hace tres semanas por momentos, hace una semana fuimos al doctor porque le dio rinitis alérgica, usted cree que la rinitis también se manifieste de esa forma....muchas gracias por su atención.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.

Buenos dias en efecto la rinitis puede ser causante del comienzo del nuevo inicio del babeo por lo que en este caso es importante que de el tratamiento indicado por su médico y lo más probable es que este aumento del babeo disminuya una vez remitido el cuadro de rinitis.


Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.

Cliente: escribió hace 3 año.

Mi pequeño ya cumplió con los días señalados para la toma de medicina; cuánto tiempo más puede durar esta rinitis.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
todo depende de la intensidad del cuadro puede extenderse semanas el cuadro de rinitis por lo que sería conveniente iniciar un segundo ciclo del tratamiento (normalmente antihistaminicos como loratadina o similar) si se observa que continua con los síntomas y una vez terminado este segundo ciclo acudir a la revaloración del cuadro por parte del pediatra si es que se observa que no ha cedido el mismo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle