Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola Tal mi nombre es digo y tengo 21 años e estado muy muy

Pregunta del cliente:

Hola Tal mi nombre es digo y tengo 21 años e estado muy muy nervioso desde el día de Ayer ,por primera ves el día de hayer miércoles 2 yo y un 'amigo' nos intercambiamos una masturbada , no tuvimos ni sexo oral, sólo intercambiamos una masturbada , y la cosa es que no se sí sea coincidencia o se relacioné , pero hoy por la mañana amanecí como con un bultito de piel extra o no se cómo espichar lo , ya me avían salido cosas como estás en la boca pero pes nuca vía intercambiado con otro hombre , normal mente cuando me salen este tipo de bultito en los labios los muerdo , y la otra cosa es que no recuerdo hace cuánto tiempo fue la última ves que me avía salido uno probable mente no más de un año , pero no son tan como es en mi ,y por último debo de añadir que estoy en el extranjero , soy de México y me encuentro en Canadá , por si es que se pueda relacionar con el clima , la verdad espero que me pueda añudar , porque estoy lleno de nervios , saludos al correspondiente
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

Lo que ocurre es sencillo de explicar. Cuando una persona se masturba conoce como es su cuerpo y no se hace daño pero cuando es otra persona la que le realiza el acto masturbatorio es posible que aparezcan pequeñas lesiones.

 

Lo que usted comenta no parece ningún tipo de enfermedad por transmisión sexual, debe procurar mantener la calma... no debe masturbarse durante 4-5 días y póngase un poco de vaselina en la lesión que le ha salido, ya verá como en menos de una semana le desaparece.

 

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle