Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5637
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola, me realice un analisis de sangre pre quirurgico para

Pregunta del cliente:

hola, me realice un analisis de sangre pre quirurgico para una cirugia estetica y adicione estudios de tiroides porque se me estaba cayendo muchisimo el pelo. el resultado del TSH dio 60,40. Esto coincide con que ademas estoy teniendo una fatiga importante, un cambio de estado de animo y mal humor, y muchas otras cosas como hace 2 anios que no logro bajar de peso a pesar de las dietas...
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en efecto este resultado nos indica un cuadro de hipotiroidismo el cuál tiene como tratamiento el medicamento levotiroxina (eutirox es uno de sus nombres comerciales) ahora bien la dosis de inicio usual es 50 µg 1 vez al día pero sin duda lo más recomendable es que acuda con un médico endocrinólogo para que lleve el control correspondiente de su cuadro y pueda estar decidiendo las dosis más adecuadas para su cuadro, ahora bien conforme el medicamento empiece a acumularse empezará a notar una mejoría en los síntomas que esta presentando.

graphic
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Doctor consulta deberia preocuparme por esto o es algo comun en medicina me encuentro asustada de este resultado. He tenido por mucho tiempo los sintomas, incluso las menstruaciones son terribles y mi ginecologo recomendo un Diu para resolverlo, no se me habia ocurrido que tiroides podria estar mal, ahora esto surge como consecuencia de la extremada cantidad de cabello que se me cae, la dermatologa me dio aminoacidos, tambien muchos dolores de espalda y suelo tomar diclofenac...increible que uno tarde tanto en encontrar estos diagnosticos, solo digame si esto es tratable 100%


 

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
No se debe preocupar esto es relativamente común en la etapa adulto en muchas mujeres ahora bien es importante decir que este tipo de cuadros son crónicos es decir no se quitan pero sin duda tomando el tratamiento de manera adecuada no existe mayor complicación pudiendo vivir con este de manera normal.

Un saludo, si esta respuesta le esde utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle