Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches llevo mas de cinco anos con sintomas de tener

Pregunta del cliente:

Buenas noches llevo mas de cinco anos con sintomas de tener candidiasis , y los sintoman que tengo son algunos , muchos gases inchazon del abdomen , alergia alimenticia , y problemas con algunos alimentos que hacen que termin en el bano . Quiero preguntarles si ustedes tienen un tratamiento aparte de la qalimentacion que me pueda ayudar con medicamentos para poder eliminitar la cantidad execiva de candida en mi cuerpo . gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Si ya fué diagnosticado por candidiasis a nivel gastrointestinal en efecto la piedra angular es el control de la dieta pero también se valora la administración de un antimicótico como el fluconazol por varias semanas para atacar al hongo y aliviar los síntomas (pueden ser 2 meses o más dependiendo de la mejoría) pero este como otros antimicóticos deben de ser llevados bajo control médico estrecho por su eliminación en higado (por esta razón requieren de receta médica normalmente) por lo que tiene que acudir con su médico (u otro médico gastroenterólogo) para que realice un estudio previo de su higado para valorar si es factible administrar el medicamento y posteriormente a las 2 semanas o al mes de tratamiento para observar la evolución.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle