Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...

Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5562
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola kiero preguntar sobre las pastillas anticonc. El miercoles

Pregunta del cliente:

Hola kiero preguntar sobre las pastillas anticonc. El miercoles pasado a la noche m empezo a venir el periodo,esá noch olvid tomar la pastilla,el juev a la noche tome las dos ultimas juntas,osea las d descanso q m quedaban,el dia viernes,sab madrugada tub relaciones son cuidarm y no empeze con la caja nueva,y mi periodo el dia viernes ya no éra mucho,sólo algo marroncito.hasta el dia d hoy no he empezado la caja.la voy a empezar con el prox periodo.q posibilidades hay d embarazo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días el riesgo de embarazo es practicamente nulo por como comenta las cosas ya que en ese periodo de descanso o de toma de pastillas placebo es cuando se presenta el sangrado por deprivación y por lo tanto todavia no se presenta la ovulación por lo que en primera instancia no debe de preocuparse de que exista embarazo por esas relaciones que tuvo en esos días.

graphic
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.
yo hace 3 meses q las tomo,despues del juev pasado q tome las dos juntas no volvi a empezar c las pastillas...Osea con la caja nva,y no m cuide y no m bajo máš...osea mi periodo ďuro dos dias digamos...el riesgo es 0?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.

no es posible decir que el riesgo es 0 porque existen infinidad de factores claro esta muy improbables en este caso que podrían causar un embarazo como que usted ovulará por x causa a pesar de la toma correcta de los anticonceptivos etc pero en definitiva es muy cerca de 0 el riesgo ahora bien el periodo normalmente se acorta con las pastillas anticonceptivas y cuando estas se abandonan se empieza a presentar un descontrol hormonal ya que su cuerpo tiene que volver a adaptarse a regular por el mismo estos niveles por esta razón pudo ser que el ciclo durará menos e inclusive puede provocar que no se presente en este mes que acaba de suspender por lo que en este tipo de casos debe de evitar las relaciones sin protección ya que no se sabe cuando va a presentar la ovulación.

graphic
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Si no tiene más dudas le pido no olvide valorar alguna de las respuestas por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin, que tenga buen día
Cliente: escribió hace 3 año.
este mes deberia de cuidarme? Hasta empezar con la nva toma d pastillas?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Si quiere esperar a su siguiente periodo para iniciarlas tiene que utilizar preservativo, ahora bien si quisiera iniciarlas en estos momentos puede hacerlo solo que en los primeros 7 días de la toma debe de evitar las relaciones o utilizar preservativo mientras el anticonceptivo se concentra.


Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.
y cuando séria mi periodo d ovulacion aprox es mes?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
sin contar el descontrol hormonal que provoca el retirar las pastillas anticonceptivas rondaría por el día martes 8 de abril el dia que se presentaría la ovulación por lo que los días de mayor fertilidad serían 6-9 de abril.

graphic
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5562
Experiencia: Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina