Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraSienk
DraSienk
DraSienk, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 318
Experiencia:  Medico generalista y pediatra expericia de atencion primaria de salud 20 años. Directora de Policlica durante 10 años ala fecha
76310362
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraSienk está en línea ahora

Soy circuncidado y me vengo masturbando desde los 14 años con

Pregunta del cliente

Soy circuncidado y me vengo masturbando desde los 14 años con cremas perfumadas de todo tipo, hoy tengo 26 y noto que mi glande ya no es liso, de hecho solo siente placer con una mano callosa como la mia y mi pregunta es: Es posible recuperar la sensibilidad? Recuperar la piel? Tal vez con un peeling o con el tiempo? Saludos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.



No, esta insensibilidad es esperada en todo paciente circuncidado, y aún con cremas, esta piel no vuelve a su estado normal de su juventud.

Espero en línea si tiene más preguntas o dudas.




Cliente: escribió hace 3 año.

En realidad la irritación por el uso de estas cremas y la fricción fueron lo que generaron la formación de esta piel aspera, de cerca es una especie de prolongaciones de la piel, como perlas pero duras. No hay nada por hacer? Solo puede empeorar?

Cliente: escribió hace 3 año.

Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta. Por favor necesito alternativas. Posibles caminos. Soy circuncidado y me vengo masturbando desde los 14 años con cremas perfumadas de todo tipo, hoy tengo 26 y a consecuencia de la friccion excesiva noto que mi glande ya no es liso, de hecho solo siente placer con una mano callosa como la mia y mi pregunta es: Es posible recuperar mi piel? Tal vez con un peeling, hidrogeno o con el tiempo? Saludos.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

La causa de lo que usted refiere no es la masturbación nivel uso de cremas, sino que es algo normal en las personas circuncidadas. La piel del glande se endurece y pierde sensibilidad, pero eso no debe ser ninguna dificultad para tener relaciones sexuales normales. Por otro lado, aunque se hiciera un peeling, algo que por supuesto le desaconsejo, la piel volvería a endurecerse con el tiempo.
Saludos
Experto:  DraSienk escribió hace 3 año.
Ho,a soy la Dra Sienk. Otra solucion que existe, es el estiramiento del prepucio ( lo hace el estetico)para cubrirlo de nuevo y con el tiempo( +de 6meses) con la humedad ysecreciones normales de la zona, recupetara su sensibilidad.Ademas, enfocar tu estimulacion en otros cen tros erogenos(labios, testiculos, pezones..YMENTE. Ayudate con la extimulacion. Visual de tu pareja Un pcicologo te puede ayudar a lograrlo, mientras lo otro se fecupera Espero quetesirva. Noolvides VALORAR sino no me pagan, ami nombre saludos y suerte Dra Sienk

Preguntas relacionadas con Medicina