Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cabreraclaudio

cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3820
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Tengo unos dolores insoportables en las plantas de los pies

Pregunta del cliente:

Tengo unos dolores insoportables en las plantas de los pies pues los tengo totalmente destrozados y el derecho se esta torciendo hacia la derecha y lo unico que me calma algo es quitarme el botin que llevo la media y dejarlo al aire
Ayer me dió un dolor tan fuerte en el metatarso que hasta vomité
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimada cliente:

Primeramente hay que tratar el síntoma doloroso en si, par loc ual le recomeidno tome IBUPROFENO 600 mg cada 8 horas durante 7 dais, mas OMEPRAZOL 20 mg por la mañana para proteger el estómago.


Existen varias posibilidades que expliquen el dolor que padece, una de ellas es una METATARSALGIA que es un dolor en los huesos del pie y que se puede deber a traumatismos pequeños repetitivosy por un calzado poco ergonómico, como se da con gran frecuencia en las mujeres.

Es imporante hacer un estudio de esta posibilidad y adecuar su calzado de manera que el pie se vea menos forzado, para lo cual le recomeidno que busque ayuda de un traumatólogo o podólogo.

Es posible que tenga un calzado que no le vaya bien.

Por lo pronto, inicie este ciclo de antiinflamatorios que le he recomendado y mejorará en poco tiempo, pero no deje pasar el tiempo hasta ser evaluada.

Pregunteme lo que desee a continuacion,

Una ve satisfecha por favor sea tan amable de hacer click en la cara sonriente para valorar la atención prestada.
Cliente: escribió hace 2 año.

ES QUE TENGO METATARSALGIA PIES PLANOS JUANETES DEDOS MONTADOS CALLOS FASCITIS PLANTAR METATARSOS HUNDIDOS Y A FLOR DE PIEL


PUEDE ESTAR ESTO RELACIONADO CON UNA CIFOESCOLIOSIS SEVERA UN ESTRECHAMIENTO EN EL CANAL LUMBAR Y UNA OPERACION DE CADERA MAL HECHA GRACIAS

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Sin duda cualquier cosa que le haya ocasionado una asimetría a la hora de pisar, puedeestarle causando estas complicaciones. El estrechamiento del canal lumbar no da esta sintomatología especificamente, pero la cirugía mal hecha combinada con un clazado inadecuado peude ser.

debería hablar con su traumatólogo para una corrección, ya sea por plantillas, cambio de calzado, o incluso una solución quirúrgica de los juanetes.

Por lo pronto, debe tomar antiinflamatorios para paliar el dolor.

DEsea preguntar algo mas?
Cliente: escribió hace 2 año.

EN EL PIE DERECHO EMPEZANDO POR EL PEQUEÑO EL SEGUNDO DEDO SE ME HA MONTADO EN EL TERCERO PERO A BASE DE DOLORES


HE TOMADO ANTIFLAMATARIOS ME PUESTO PLANTILLAS PERO YA NO HAY NADA QUE CALME EL DOLOR GRACIAS

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
entiendo, que analgesicos ha probado?
Cliente: escribió hace 2 año.

DE TODOS

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Biern, le recomendaría entonces:

1) Solicitar a su medico una infiltración de corticoides en la zona, potentes antiinflamatorios.

2) Iniciar TRAMADOL, si es que no lo ha probado, que es un analgésico más potente que los habituales.

Pruebe esta posibilidad, seguro que mejorará su calidad de vida.

Quedo a su disposicion, si desea preguntar algo más hagalo a continaucion.

Si no es así, sea tan amable de hacer click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 2 año.

PUEDO TOMAR MORFINA Y QUE SOLUCION HAY PARA EL DEDO MONTADO

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
para el dedo montado habría quevalorar si se corrije con modificaiones en el calzado o plantillas, si no habría que valorar opciones quirúrgicas.

La morfina es un potente analgésico con bastantes efectos secundarios, el tramadol que le he recomendado es un paso previo, del mismo grupo que la morfina pero menos potente. Respondiendo a su pregunta, si se podría utilizar pero hay que agotar posibilidades menos intensivas primero.
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3820
Experiencia: Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina