Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrAguinaga
DrAguinaga
DrAguinaga, Médico especialista en medicina interna y enfermedades infecciosas
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 255
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Interna
75324669
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DrAguinaga está en línea ahora

ME ESATA DANDO EL CASTAÑAZO

Pregunta del cliente

ME ESATA DANDO EL CASTAÑAZO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DrAguinaga escribió hace 3 año.

DrAguinaga :

Buenos días! Soy Dr. Aguinaga, especialista en medicina interna y enfermedades infecciosas. ¿Podría conectarse para unas preguntas?

JACUSTOMER-2dqcp2ya- :

SI

DrAguinaga :

Buenas, antes de nada, le informo que debe valorar al acabar la respuesta

JACUSTOMER-2dqcp2ya- :

BUENO

DrAguinaga :

pues tiene un historial de muchos chats en los que no ha valorado la respuesta

JACUSTOMER-2dqcp2ya- :

YA

DrAguinaga :

¿que síntomas tiene?

JACUSTOMER-2dqcp2ya- :

VOMITOS FATIGA OPRESION EN EL CENTRO DEL PECHO DOLOR EN CORAZON QUE CALA POR LA ESPALDA Y BAJA POR EL BRAZO IZQUIERDO

JACUSTOMER-2dqcp2ya- :

ESTA AHI

DrAguinaga :

no sufrió hace poco un infarto?

JACUSTOMER-2dqcp2ya- :

SI

DrAguinaga :

¿y por que no ha acudido de nuevo a urgencias?

DrAguinaga :

ante estos síntomas debe ir a urgencias sin dudarlo

DrAguinaga :

y tomar la medicación que le hayan prescrito

DrAguinaga :

nitroglicerina probablemente, ¿verdad?

JACUSTOMER-2dqcp2ya- :

SI

JACUSTOMER-2dqcp2ya- :

LA PASTILLA DE DEBAJO DE LA LENGUA

DrAguinaga :

¿se le ha aliviado?

JACUSTOMER-2dqcp2ya- :

NO

DrAguinaga :

pues debe acudir a urgencias

DrAguinaga :

llame por favor al 112

JACUSTOMER-2dqcp2ya- :

PARECE QUE EL CORAZON SE ME PARTE

DrAguinaga :

informe de que sufrió hace unos días

DrAguinaga :

un infarto

DrAguinaga :

y que no se le calma el dolor a pesar de tomar la nitroglicerina

DrAguinaga :

y le enviarán una ambulancia si no puede desplazarse usted misma

DrAguinaga :

- nota: recuerde antes de salir del chat valorar la respuesta haciendo click en los rostros sonrientes

DrAguinaga :

debe llamar ya, necesita que le hagan un electro y le tomen una analítica para las enzimas cardiacas