Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4650
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola doctores.ante todo mis saludos,y una pregunta,quisiera

Pregunta del cliente:

Hola doctores.ante todo mis saludos,y una pregunta,quisiera saber para que sirve bien las pastillas de ajos,me han comentado que son muy buenas pero me gustaria saber q propiedades tienen y si me pueden servir para problema del Colon Irritable,saludos de Ivon Zimmermann desde Suiza
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimada cliente:

Le comunico que sobre las pastillas de ajo no existe evidencia científica suficiente como para afirmar que mejore el colon irritable. Esto significa que no se sabe con certeza si le peuden venir bien o el efecto es meramente casual.

Para le tratamiento del color irritable si se utilizan medicamentos en función de la sintoamtología: por ejemplo si existe un predominio de dolor se peude utilizar un espasmolítico como por ejemplo la escopolamina, si existe un predominio de diarreas se utilizan fármacos como la loperamida y si existe un predominio de estreñimiento se recomeinda fibra alimentaria, laxantes como la lactulosa o la semilla de sen.

El ejercicio físico es muy conviente también apra estimular el tránsito intestinal .

si no encontrase una mejoría con estas recomendaciones puede instaurarse también un antidepreivo a dosis bajas como la amitriptilina de 12,5 a 25 mg por noche.

quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Sea tan amable de hacer click en la cara sorniente para valorar la consulta.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle