Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola, Empece en el mes de noviembre del año pasado con dolor

Pregunta del cliente

Hola, Empece en el mes de noviembre del año pasado con dolor testicular, me hice todos los exámenes habidos y no me encontraron nada, para prevenir me recetaron antibióticos y algunos calmantes para el dolor, nada me hizo efecto, después de 2 meses desapareció, pero, me empezó una tos seca y con desgarros blancos espesos, como al mes de iniciado acudí a un bronco-pulmonar que para prevenir me recetó tomar 20 días antibióticos más un par de inhaladores que nada me hacían, también me hizo exámenes habido y por haber y nada me encontró, me derivó a un otorrino que me metió unas mangueras por la nariz y me dio como diagnostico reflujo y me receto por 2 meses y cada 12 hrs. omeprazol y domperidona, por mi cuenta dejé lo que el bronco pulmonar me recetó, me he estado sintiendo mejor. pero últimamente ando lleno de gases... pregunta esta bien 2 meses de tratamiento, nunca durante todo el proceso tuve acidez, ni ahogos y en la noche no tenia problemas de tos, estoy en la duda del diagnostico.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta parece compatible con una faringitis por reflujo, el dolor testicular no creo que guarde relación con los problemas de vías respiratorias altas y que haya sido una simple prostatitis.

Los gases y meteorismo en general es un problema común en los pacientes que tienen problemas digestivos o de secreción de ácido. El tratamiento por 2 meses está bien y es recomendable que mantenga el omeprazol pero que suspenda durante un par de semanas la domperidona pues ese fármaco puede ser el causante de esos gases. Lo más probable es que tras unos 6-7 días de suspender la domperidona ya se encuentre mejor del meteorismo (gases).

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.

Preguntas relacionadas con Medicina