Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraGabrielaP...
DraGabrielaPezoa
DraGabrielaPezoa, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 154
Experiencia:  Médico Cirujana egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Santa María. Arequipa - Perú
68847166
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraGabrielaPezoa está en línea ahora

hola, el dia de ayer sabado consumi MDMA y lo convine con alcohol,

Pregunta del cliente:

hola, el dia de ayer sabado consumi MDMA y lo convine con alcohol, me he sentido muy mal con hormigueo en manos y cara, tambien tengo un malestar en la garganta que siento que no puedo respirar, ya se habia calmado pero ahorita lo siento otra vez.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 3 año.

DraGabrielaPezoa :

Buenas noches, gracias por usar JA

Customer:

hoal buenas noches

Customer:

hola, el dia de ayer sabado consumi MDMA y lo convine con alcohol, me he sentido muy mal con hormigueo en manos y cara, tambien tengo un malestar en la garganta que siento que no puedo respirar, ya se habia calmado pero ahorita lo siento otra vez.

Customer:

?

DraGabrielaPezoa :

Al mezclar ambos hay alteración del sistema nervioso central ya que uno es depresor y el otro es estimulador, es por ello que se originan estos efectos,

DraGabrielaPezoa :

Los síntomas iran disminuyendo, mientras se vayan eliminando ambos del organismo

Customer:

y que puedo hacer para no sentirme tan mal, que puedo tomar?

Customer:

o comer?

DraGabrielaPezoa :

esto puede tardar entre 5- días

DraGabrielaPezoa :

5-7 días

Customer:

pero no puedo tomarme nada para ya no sentir el hormigueo

DraGabrielaPezoa :

de medicamentos es preferible no ingerir nada.solo suspende el uso de ambos por este período

DraGabrielaPezoa :

alimentos como cereales integrales o carne blanca

DraGabrielaPezoa :

no porque le originara sedación y alteracion en el sistema de depuración del organismo originando enelentecimiento de esto y prolongacion de los síntmas

DraGabrielaPezoa :

síntomas

Customer:

osea que pasara con el paso de los dias, pero si ahorita deverdad me siento muy mal

Customer:

no puedo tomar algo especifico, como suero o algo mas?

DraGabrielaPezoa :

si en este momento tiene muchos síntomas sería conveniente acudir a servicio de emergencias, donde lo tedrán en observación, ya que los mayores efectos son a nivel cardíaco

Customer:

siento que se me adormecen las manos

DraGabrielaPezoa :

puede ud ingerir mas liquidos pero si las molestias persisten es mejor acudir a un servicio de emergencias

Customer:

si por la tarde pude dormir como media hora y desperte y me sentia mas o menso bien pero ahorita los sintomas estan con la misma intensidad

Customer:

de la mañana

DraGabrielaPezoa :

si ingirio liquidos en cantidad de mas de 2-3 lts y aun no bajan los sintomas es debido a alteracion a nivel celular, ya que la mezcla que ud hizo lo que origina es deshidratacion y por ello los calambres, segun lo que ud coloco ya ingirio liquidos, pero los sintomas persisten.

DraGabrielaPezoa :

en este momento esmuy probable que necesite electrolitos para modificar su estado basal, por ende ello se puede hacer de manera adecuada en un hospital

Customer:

si ya tome bastantes liquidos y un suero

Customer:

pero los sintomas persisten

DraGabrielaPezoa :

l recomiendo acudir en este momento a emergencias de un hospital cercano para que puedan realizarle dosaje de electrolitos y ud pueda recuperarse prontamente, porque por medio casero el cuadro continuara

Customer:

gracias!

DraGabrielaPezoa :

Espero haberlo ayudado, si tuviera alguna otra consulte no dude en preguntar.
Por favor no olvide valorar la respuesta a continuación a través de la caritas, su opinión es muy importante para mí.

DraGabrielaPezoa :

Gracias

DraGabrielaPezoa y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.