Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraGabrielaP...
DraGabrielaPezoa
DraGabrielaPezoa, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 149
Experiencia:  Médico Cirujana egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Santa María. Arequipa - Perú
68847166
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraGabrielaPezoa está en línea ahora

Buenas soy una de 37 años hace como 3, 4 años tube la

Pregunta del cliente:

Buenas soy una mujer de 37 años hace como 3, 4 años tube la bacteria Helicobacter pilory y hace un mes me empezo un dolor abdominal fuerte decidi realizarme el examen en sangre y volvio a salir positivo empece el tratamiento y me recetaron Lansoprazol de 30 mg tomar 1, amoxicilina de 500 mg tomar 2 y claritromicina de 500 mg tomar 1 , 2 veces al dia por 10 dias, hace 3 dias termine el tratamiento y me estoy tomando una lansoprazol en ayunas que para restablecer el estomago no se pero todavia me da dolor en la boca del estomago. Que puedo hacer y si debo seguir con la dieta. Pero quiero saber tambien que alimentos definitivamente no debo comer....AYUDA
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 3 año.

DraGabrielaPezoa :

Buena snoches, gracias por usar JA.

DraGabrielaPezoa :

Si, debe continuar con la medicación y la dieta.

DraGabrielaPezoa :

los síntomas que ud presenta son tanto por la medicación como por la gatsritis por el H. pylori

DraGabrielaPezoa :

No debe suspender la medicación.

DraGabrielaPezoa :

No debe ingerir de alimentos: lácteos, nada de alimentos grasosos, las comidas trate de repartirlas en 5 a 6 veces.

DraGabrielaPezoa :

Debe ingerir bastantes líquidos, de preferencia solo agua.

DraGabrielaPezoa :

no debe tomar cafe por ningun motivo.

DraGabrielaPezoa :

Los síntomas persistiran días posteriores al acabar el tratamiento, pero irán disminuyendo.

DraGabrielaPezoa :

Espero haberla ayudado, si tuviera alguna otra consulta no dude en preguntar.
Por favor no olvide valorar la respuesta, su opinión es muy importante para mí.
Gracias

DraGabrielaPezoa y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  DraGabrielaPezoa escribió hace 3 año.
Espero haberla ayudado, si tuviera alguna otra consulta no dude en preguntar.
Por favor no olvide valorar la respuesta, su opinión es muy importante para mí.
Gracias

Preguntas relacionadas con Medicina