Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1840
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Buenos dias, Me gustaria saber si en los sigtes. medicamentos

Pregunta del cliente:

Buenos dias,
Me gustaria saber si en los sigtes. medicamentos hay algun componente que me produce moratones en la piel. Son moratones de aprox 1cm, que se pone el area
dura y en principio me comienza como si me pincharan con una aguja,que luego me da mucha comezon y termina poniendose rojisoa negro. Con el tiempo desaparece. Los medicamentos son{BECEROL, MIOFLEX, WINASOL ANTIGRIPAL.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.

abarrios11 :

Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta.

abarrios11 :

Bien le comento

abarrios11 :

de los medicamentos que ud. menciona ni el winasorb (imagino que ud. lo escribio incorrectamente)

abarrios11 :

ni el becerol que tambien contiene acetaminofen

abarrios11 :

serian sospechosos de provocar la reaccion que ud. menciona

abarrios11 :

sin embargo el mioflex

abarrios11 :

si esta descrito que puede provocar exantemas o reacciones como las que ud. menciona

abarrios11 :

por tanto, si coincide y ud. logra establecer

abarrios11 :

causa y efecto real entre la toma

abarrios11 :

de estos medicamentos y la reaccion

abarrios11 :

es el mioflex

abarrios11 :

un saludo

abarrios11 :

y recuerde pulsar las caritas sonrientes antes de salir del sistema

abarrios11 :

feliz dia.

abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.