Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4678
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

E estado usando esteroides anabolizantes y hormona corionica

Pregunta del cliente:

E estado usando esteroides anabolizantes y hormona corionica humana, lo consegui del mercado negro. Podrian estas sustancias estar contaminadas con el vih? deberia hacerme una prueba del vih cada vez ke use estas sustancias? deberia usar preservativo en mis relaciones sexuales con mi mujer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

No, estas sustancias el peligro no es la contaminación por virus de VIH, sino que estén contaminados con otras sustancias, o simplemente no sea lo que dice que es. Si usted sufre alguna reacción adversa o alérgica, y sufriere consecuencias graves, nadie podrá responder legalmente a su favor. Y el único responsable daño o perjuicios seria usted.

Lo recomendable es que no los use.


Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.


Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Ya sabe, cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.