Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2569
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

PREGUNTA ...

Pregunta del cliente:

Tengo problemas de rinon, tengo muy alto el nivel de creatinina, (3.3) Y estoy haciendo dieta sin proteinas, pero tengo una gripa muy fuerte, puedo tomar un antistaminico como el teraflu ?


 


Me estoy inyectando un antibiotico de nombre ceftriaxona.


 


TENGO MUCHA TOS, Y LLEVO 2 DIAS EN CAMA.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

El Teraflu tiene contraindicaciones en personas con daño renal, ya que el deterioro renal puede hacer que el efecto del medicamento sea mayor y su eliminación más lenta, esto sin tomar en cuenta que ya estás con otros medicamentos, lo cual forzaría más al riñón.

Recomendaciones: Si puedes evitarlo mejor, pero si las molestias lo ameritan, puedes tomar la mitad de la dosis, esto para no sobrecargar la función del riñón.

Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle