Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2628
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola soy maria buenas noche bueno mi inquietud es la siguente

Pregunta del cliente

Hola soy maria buenas noche bueno mi inquietud es la siguente yo tuve mi periodo en marzo 23 y soy de ciclo de 30 me sentia rara y como el 22me ise una prueba casera de embarazo y me salio positivo me lo ise por la tarde y el 24 me ise uno de sangre y la hormona del embarazo me salio en 189 y no se si esta bien
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

El valor de la prueba de embarazo es sangre para considerarse positivo es cuando está arriba de 5, aun así para considerar que el embarazo está con un adecuado progreso esta debería de estar arriba de 50, en tu caso por el tiempo de embarazo está en 189, y es totalmente normal.

Este valor de 189, va a ir aumentando exponencialmente semana a semana, por lo que si te la vuelves a realizar no debes de extrañarte que ha aumentado significativamente.

Todo indica que el embarazo progresa sin problemas.

Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Bueno yo tube un problema en noviembre nunca me falto mi periodo todo para mi era narmal lo unico raro fue q yo después wq se me fue mi periodo segui manchando marrón y en Diciembre 2 volvi a sangra cosa rara y fui a la emergencia y me isieron un prueba de embarazo la cual la hormana salio en 41 y ma la repitieron y subio a 48 pero no mas y poreso me precupo ahora

Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Efectivamente, como te cité muchas veces cuando no sube más de 50 se considera que no ocurrió una adecuada implantación y por eso no progresa el embarazo, en tu caso, ya el nivel está en 189, lo cual se relaciona con un embarazo de 2 semanas, osea, todo progresa normalmente. Saludos.