Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5644
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola una prec**ta soy una mejer de 36 años yo me realise un

Pregunta del cliente

Hola una prec**ta soy una mejer de 36 años yo me realise un prueba de embarazo el 24 de noviembre la cual me salio positivo con una bets en 189 mi último periodo fue en marzo y hoy 28 me realise una en orina y me salio negativa es normal
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días una posibilidad es que la prueba no tenga una suceptibilidad alta y por esta razón no detectó la hormona u otra razón es que estaba defectuosa la prueba en este caso es mejor realizar una nueva beta para valorar que esta aumentando la misma lo cuál indicaría que esta evolucionando correctamente el embarazo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Pero no hoy posivilidad q se desaparesca la hormona del embarazo sin sangrar

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
en este caso es muy poco probable dado que esta bastante elevada por la cifra que amablemente refiere por lo que tendrían que pasar varios días para que esta cifra regresará a la normalidad pero por esta razón y para descartar esta pequeña posibilidad le recomiendo realice una nueva beta.
Cliente: escribió hace 3 año.

Y puedo suceder sin la mujer aver sangrado

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
En el caso que exista esta bajada de los niveles de la hormona en primera instancia no hay sangrado y solo posteriormente cuando ya se encuentre en niveles muy bajos entonces si presentarse el sangrado.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Un saludo, sino tiene más dudas le pido no olvide valorar la respuesta por medio de las caritas felices ya que así la página nos da el crédito que nos corresponde por el tiempo invertido en sus preguntas y así poder seguir brindando este servicio.
Cliente: escribió hace 3 año.

Por ultimo y disculpe como quiera se supone q me diera positivo la prueba de la orrina verda .por q yo tube una perdida u me entere cuando estaba sangrando q estaba embarazada y mi beta estaba en 41 y me daba positivo en la orina. Uste cre q no hay posibilidad de q desaparesca por combleto en 5 dias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
normalmente 10 días o inclusive mas (dependiendo de que tan elevada se encuentre) para que esta baje, en este caso repetiría la de orina o como le he comentado la de sangre ya que si la de orina resultara nuevamente negativa de igual manera tendría que realizar la de sangre.