Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8492
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola dr Navas,sigo con mis sensaciones de gotas de agua por

Pregunta del cliente:

Hola dr Navas,sigo con mis sensaciones de gotas de agua por el cuerpo y ahora por la noche tengo sensaciones ardorosas y hormigueos,seguro q no tengo la dichosa neuropatia Periferica? Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Dr. Maldonado : Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.
Dr. Maldonado : El dr. Navas no está en línea, puedo ayudarle yo?
Customer: Hola doctor,ya hable con usted en otra ocasion,mire,tengo desde hace tres semanas hirmigueos
Customer: Ardor momentaneo y algunas fasciculaciones
Customer: Estuve tomando lorazepan 3 semanas despues de haberlo dejado 2 meses a dosis de 1 a 1,5 mg al dia
Customer: Y ahora lo he dejado pues no se si todo eto pueda ser provocado por las benzodiazepinas
Customer: Mi pregunta es si esto puede ser causado por una neuropatia periferica o algo grave
Dr. Maldonado : Hola, ya me acuerdo!!
Dr. Maldonado : Esos no son síntomas de Neuropatia periférica
Customer: Pues es lo q lei en la red
Customer: Q puedo hacer para q esto pare?
Dr. Maldonado : Ha vuelto a tomar el Lorazepam?
Customer: No
Dr. Maldonado : ese fármaco no es nada frecuente que provoque Neuropatia
Customer: Llevo 6 dias limpio
Dr. Maldonado : pero sería fácil saberlo
Dr. Maldonado : si vuelve a tomar el fármaco a una pequeña dosis y mejora
Customer: Entonces si mejoro querria decir q los sintomas son psicologicos?
Dr. Maldonado : si, eso opino yo
Customer: Que sugiere usted q me pasa?
Dr. Maldonado : creo que podría ser ansiedad y autosugestión
Customer: Pero los sintomas son reales no exagero ni un poco
Customer: Entonces a sus ojos estoy sano fisicamente por lo menos
Dr. Maldonado : o eso
Dr. Maldonado : o tiene una enfermedad neurólogo a que habría que estudiar
Dr. Maldonado : y habría que hacer en ese caso un electromiograma
Dr. Maldonado : ok?
Customer: Ok....ahora si q estoy asustado
Customer: Gracias
Dr. Maldonado : No era mi intención
Dr. Maldonado : es la verdad
Dr. Maldonado : la primera suposición es que sea psicológica
Dr. Maldonado : pero si no, hay que hacer un estudio neurologico
Customer: Ya me imagino
Customer: Pues mañana mismo voy al neurologo ya le tendre al corriente
Dr. Maldonado : ok, suerte
Dr. Maldonado : Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.Gracias
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola Dr,hoy me ha atendido un medico de medicina general y me ha examinado las piernas y me ha hecho pruebas de sensibilidad,cree q no sea nada neurologico pues respondo bien a los estimulos y me ha dicho q me vean en medicina interna pero q a sus ojos estoy bien,bien es verdad q tampoco ha dabido decirme a q se deben mis sensaciones raras...

A ver si acabo con esto ya
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Ok, es verdad que en muchos casos es difícil decir la causa. Pero es algo bueno que en la exploración no se encuentre nada anómalo.

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle