Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4599
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola estoy algo asustada por que vengo.sufriendo de.debilidad

Pregunta del cliente

Hola estoy algo asustada por que vengo.sufriendo de.debilidad en.mis piernas, ya no.puedo usar.zapatillas.por que a unos.cuantos pasos mis.piernas apenas.se.sostienen, y.mis.manos.igual.de repente apenas.tengo.fuerza ñara escribir o hacer algo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente: buenos dias

Esta sintomatología que ud presenta necesita un estudio. Existen varias condiciones médicas que pueden dar debilidad, y lo que ud comenta podria ser sugerente de un cuadro denominado miastenia gravis. Este es una afectacion de los nervios en su union con los musculos, dando como resultado una debilidad muy importante. Otras condiciones son tambien posibles como.hipotirodismo, anemia intensa, incluso cuadros depresivos. En general yo le.recomiendo que hable con su medico. Si se tratara de una miastenia gravis, tiene tratamiento que puede ser curativo, puesto que suele estar asociado con un timoma que es un nodulo benigno en el.timo que se puede extirpar. El.timo es un organo que dn los.adultos no tiene gran utilidad, por esto se puede exrirpar.

Pida cita.con su médico para un diagnostico certero.

Quedo a su disposicion para dudas o aclaraciones.

Sea tan amable dd hacer click en la cara mas sonriente para valorar la.atencion prestada.