Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola,mi pregunta tiene q ver con la hiperhidrosis,tengo los

Pregunta del cliente

Hola,mi pregunta tiene q ver con la hiperhidrosis,tengo los pies frios y humedos todo el dia,pero mis miernas a momentos da la sensacion de q estas mojados pero en realidad estan seco,puede alguien explicarme porque?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Tiene que ver la hiperhidrosis de los pies con la sensación en las piernas, debido a que la hiperhidrosis es un estímulo neurológico, o nervioso, que puede afectar o sugestionar a través de otras fibras de nervios relacionados en las piernas.

Espero no ser complicado con la explicación, pero es básicamente que, lo que pasa en los pies puede reflejarse en senacion en las piernas por mero estímulo nervioso, y no indica enfermedad.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Entonces cree usted q no debo ni siquiera ir al medico o hacerme una analitica?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Siempre es recomendable ir al médico para un chequeo neurológico, y en base a un examen físico determinar si necesita o no analítica como glucosa, pruebas tiroideas u otras más.

Esta situación que describe puede presentarse inetrmitentemente, pero si es continua, debe ser evaluado para determinar algun otro padecimiento, fuera de la hiperhidrosis, que esté afectando los nervios.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Cliente: escribió hace 3 año.
Ya me hicieron unas pruebas de sensibilidad hoy,con agujas y con mas cosas,lo hizo una medico general y no vio falta de sensibilidad en ningun area de los pies
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Entonces lo que conviene hacer es nada más una prueba para determinar si hay afectación de los nervios en otros aspectos, comolo sería la velocidad de conducción nerviosa. Este examen lo hace en neurofisiólogo o neurólogo, y es para determinar si hay o no enfermedad en el nervio afectado o que está en la zona, para determinar si todo está bien.

Pregunte por un neurólogo a su médico de confianza en su domicilio, y le pueden evaluar para determinar si hay o no afección de los nervios de sus piernas.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.