Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Me realice una lipolisis laser hace ocho días, y hace unos

Pregunta del cliente:

Me realice una lipolisis laser hace ocho días, y hace unos días siento los brazos calientes y la pierna derecha sobre todo y me han salido arañitas en las piernas, como hormiguio y aveces una parte de la cara caliente que por favor necesito su ayuda que hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que comenta es una reacción tardía vascular por la lipolisis láser. El tratamiento de esta afección es con masajes que mejoren el drenaje venoso y con un fármaco que se denomina pentoxifilina 400 mg una vez al día durante 30 días, ya verá como con eso se mejora.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 3 año.
Por favor doctor pero es algo delicado, pues aún me están realizando masajes drenaje pero hay días que dreno bien u otras veces un poco pues duele mucho, la verdad estoy muy preocupada si puede ser algo grave
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
No... no creo que sea algo grave... lo que ocurre es que necesita tiempo para recuperar el drenaje adecuado de su circulación venosa....

Necesitará un par de semanas más al menos de drenajes para que desaparezcan esas lesiones... no se preocupe!!

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle