Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4521
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos dias, Soy una de 30 años, el mes pasado utilice

Pregunta del cliente

Buenos dias,
Soy una mujer de 30 años, el mes pasado utilice norlevo por que tuve una rotura de preservativo, la regla me bajo de manera normal en ese mes en la fecha prevista, este mes en cambio no me ha bajado, he manchado un poco pero no he tenido regla como tal. Me he realizado un test de embarazo esta misma mañana y ha dado negativo.
¿Puede ser consecuencia de Norlevo? DE por si yo soy una mujer sin reglas abundantes,y de muy pocos dias.
Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

Si, puede ser consecuenciadel NORLEVO. Estas dósis de hormnoas, mucho mas altas de lo habitual,pueden generar alteraciones en la ritmicidad del ciclo menstrual, y también manchados anormales fuera de fecha. Lo normal es que en unos ciclos, se normalice.

No se porecupe.

Quedo a su disposicion para cualquier aclaración o duda. Sea tan amable de hcaer click en la cara sonriente.l