Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

buenas tardes: En semana Santa fui de vacaciones a San Antonio

Pregunta del cliente

buenas tardes:
En semana Santa fui de vacaciones a San Antonio Texas y estuve en una alberca con mucho calor expuesto al sol con el traje de baño, pero expuesto al sol. y me rose el pene también el glande con el traje de baño, de momento se fue quitando y estaba reseca la zona de mi pene, pero después las rozaduras se re abrieron y fui a la farmacia y me recomendaron Betamentasona/Clotrimazol/gentamicina, el producto se llama Genplus y parece ser que cubre varios aspectos entre esos el mio. esta recetado para hongos y esos tipos de rosaduras e infecciones leves. Que opina sobre le medicamento. También nado todos los días donde vivo. Que me recomienda hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 3 año.

MichaelBejarano :

Médico Cirujano del servicio de Emergencia. Puedo responder sus dudas en relación a emergencias médicas, pediátricas y gineco-obstétricas. Gracias.

MichaelBejarano :

Le recomiendo continuar con la crema ya que se ha iniciado. pero además utilizar una crema con zinc para escaldaduras que ayuda a la regeneración rápida de la piel, como hipogloss, dermogloss, que son más suaves y si desea puede pedir la presentación en gel que no producirá tanto residuo en la ropa interior ni la sensación de humedad; aplicar el producto 2 veces al día (mañana y noche) por una semana. Además es recomendable luego de salir de la piscina realizar un aseo con jabón suave cremoso o con jabón de glicerina para mantener la zona hidratada y eliminar el cloro irritante de las piscinas. espero haberle ayudado, espero sus comentarios, dudas o calificación positiva, muchas gracias.

Preguntas relacionadas con Medicina