Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DraSienk
DraSienk
DraSienk, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 318
Experiencia:  Medico generalista y pediatra expericia de atencion primaria de salud 20 años. Directora de Policlica durante 10 años ala fecha
76310362
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DraSienk está en línea ahora

Hola,hace ya unos 7-8 años,que mi piel està un poco amarilla,y

Pregunta del cliente

Hola,hace ya unos 7-8 años,que mi piel està un poco amarilla,y que tengo unas poca erociones en dos dedos que de la mano, y en la boca me salieron como una llaga,però sin envargo en los anàlisis de la revision de la empresa la gamma y etc..,siempre ha salido bien,y hace un año done sangre y me mandaron los anàlisis de las pruebas de hepatitis y vih, y sin problemas, todo negativo,però este diciembre,me salieron la gamma Y la alanina un poco altos,si no recuerdo mal,11 U/L la gamma y 6 U/L la alanina por encima de lo normal,a parte hace 2 dias que tengo molèstias en las articulaciones y la parte del abdoment, husted cree que són sintomas de una hepatitis?? Gracias de antemano
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DraSienk escribió hace 3 año.

DraSienk :

buen dia, soy la Dra Sienk y la ayudare

DraSienk :

No pareven ser sintomas de hepatitis

DraSienk :

mas aun ,si le hicieron pruebad que salieron negativas

Customer:

Però las negatives,salieron hace un año

DraSienk :

Son muchos sintomas , necesito preguntar Resta ud, cpnectado?

Customer:

Si

DraSienk :

lo amsarillo de su piel, es de hace 7 años?

DraSienk :

orina oscuro

DraSienk :

?

Customer:

Si,aproximadamente,però nunca le préstec atencions,ya que me encontrava perfectamente

Customer:

Si,orina obscura,però des de hace poco

DraSienk :

los otros sintomas ( lagas, dolor de artoculsciones etc,) son recientes?

Customer:

La llaga,des de hace unos 4 meses,y solo una,y los de articulaciones, des de hace 1 semana mas o.menos!

DraSienk :

En tonce ,febers ir a su especialista, para hacet chrqueo gral, , y de hepayitis ,ademas de una eco de higafo

Customer:

Ok,muchas gràcias Dra. por su ayuda! Però en resument,usted como lo ve?

DraSienk :

Los sintomas varios qwue refiere, son compatibles con una serie de enfermedafes juntas, pero es evidente que sus defenzas estan bajas

Customer:

Lo.miraré!muchas gràcias otra vez Dra, por su tiempo!

DraSienk :

Comencemos con un chequeo gral , uno hepayico que ea lo que mas le preocupa, y algo aslytetrado esya

Customer:

Gràcias! Me voy a trabajar!que vaya bien la guàrdia!Adios Dra

DraSienk :

perdon. algo alterado esta

DraSienk y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  DraSienk escribió hace 3 año.
Gracias por usar just answer y por su valoracion, quedo a su disposicion, saludos cordiales, Dra Sienk