Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola,tengo dolor abdominal muy fuerte no lo soporto estuve

Pregunta del cliente:

hola,tengo dolor abdominal muy fuerte no lo soporto estuve medicada con omaprazol por 7 dias pero ahun sigue ... sigo la dieta al pie de la letra pero no funciona
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches si el dolor se encuentra en la región epigastrica (arriba del ombligo) sin duda en primera instancia se piensa en un cuadro de gastritis por lo que el omeprazol es de las mejores opciones para tratarlo, ahora bien si este dolor abdominal se presenta más bien hacia la izquierda del abdómen bien podría tratarse de un cuadro de colitis o similar por lo que se recomendaría agregar la toma de buscapina compositum o su equivalente (butilhioscina+metamizol sódico) 1 tableta cada 8 hrs durante 5-10 días, si el dolor es muy intenso lo más recomendable es acudir a urgencias para que realicen la valoración correspondiente y apliquen el medicamento por vía venosa para lograr un efecto analgésico más rápido y eficaz.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle