Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8421
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

YO TENGO0 62 AÑOS DESDE SIEPRE TUV E DOLO0RES EN ARTICULACIO0NER

Pregunta del cliente:

YO TENGO0 62 AÑOS DESDE SIEPRE TUV E DOLO0RES EN ARTICULACIO0NER EMPERZARON ENLA MUÑECAS LUEGOS LOS DEDOS LUEGO LA COLUMNA CON 2 HERNIAS CON COSECUENCIAS DE NEUROPATIA POR EL DOÑOR ESTUBE ENTYERAPIA POR DOLORES OREDI EL HABLA LUEGO DE UNOS AÑOS VOLVIERON LOS DOLORES A LASRODILLAS Y EN ESTA SEMAMANA A LAS MUÑEcas vastante dolor tambien fui operado del tunel carpiano y rodrilla DERECHUA ROTURA LIGAMENTO Y CODOS DEERECHO E IZQUIERDO POR TOFOS ACIDO URICO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

 

Bueno, segun relata usted tiene causas que pueden explicar sus dolores como el acido urico o el comienzo de artrosis por la edad. No obstante el que se presente en diferentes arituclaciones puede hacer sospechar que exista alguna enfermedad reumatica. Asi que mi consejo es que acuda a un reumatologo para que le explore y le pida pruebas reumaticas (velocidad, factor reumatoide, CRP) y alguna radiografia para el diagnostico. ok?

saludos

Cliente: escribió hace 3 año.

hace unos años atras ya me atendio un medico reumatologo y no me encontro nada ,desde que vme comunique con uds. estoy tomando un suplento bitaminico y me he sentido un poco mejor puede tener alguna relacion

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Los déficits de vitaminas no suelen dar dolores articulares, pero si pueden dar cansancio general. Es posible que este algo relacionado. También puede tratarse de artrosis, o sea, degeneración de las articulaciones que ocurre normalmente con la edad.
En este caso el tratamiento es preventivo: realizar ejercicio físico regularmente y tener una dieta con buen aporte de calcio y minerales. Ok?
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle