Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora
Medicina

Puntos negros en. Los labios mayores me aparecieron de repente

,uno. Es parecido a verrugas... Mostrar más
,uno. Es parecido a verrugas genitales pero no estoy segura porque ya me. Puse la vacuna como 6 meses atras hasta ahora no tengo ninguna molestia
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta de Medicina
escribió hace 3 año.
Buen día en este caso es indispensable la valoración presencial por parte de un ginecólogo o un dermatólogo para lograr un diagnóstico preciso, entre los posibles diagnósticos se tiene la aparición de un lunar o en todo caso la obstrucción de una glándula sebacea de la zona, ahora bien una verruga genital en primera instancia se puede descartar sobre todo por la presentación ya que estas suelen ser color piel o carne además del antecedente de la vacuna la cuál previene el contagio de las principales causantes pero repito lo más recomendable es acudir a la consulta presencial para que mediante observación directa puedan determinar la causa de este cuadro aunque claro esta puede mantener una actitud expectante durante 2-4 semanas para valorar si crece de tamaño, duele, etc o desaparece por si sola y sobre esto poder acudir a la consulta.
Respuesta del cliente escribió hace 3 año.

encuentro que estan muy grandes para ser lunares en cantidad 4 y que es una glandula sebacea y si hay otras posibles causas

Dr-David_Murillo, Médico escribió hace 3 año.
una glandula sebacea son glándulas que proveen lubricación en la zona donde se encuentran y llegan a obstruirse por x causa, otras posibilidades son la presencia de verrugas genitales causadas por otros tipos del virus vph menos comunes y que no protege la vacuna claro esta estos tipo son los de bajo riesgo de cáncer por lo que en ese aspecto se puede estar tranquila pero repito en este tipo de situaciones lo más recomendable es la consulta presencial con el ginecólogo o el dermatólogo ya que al observar de manera directa y minuciosa estos puede determinar de mejor manera de que se trata.
Respuesta del cliente escribió hace 3 año.

Si es vph que tiempo dura para desaparecer y que tipo de vph crece como lunares, porque del que padeci crecia primero puntos blancos

Dr-David_Murillo, Médico escribió hace 3 año.
normalente dura 3-4 meses aunque algunas se pueden extender hasta por 2 años claro esta se puede utilizar tratamientos como el imiquimod para quitar las mismas, no hay un serotipo específico que se pueda decir este causa verrugas negras o con apariencia lisa o x característica pero si es posible que se presenten aunque normalmente la presentación blancuzca o color piel es la más común.