Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Mi madre estaba con molestias en las lumbares y en la ciática,

Pregunta del cliente

Mi madre estaba con molestias en las lumbares y en la ciática, tomaba paracetamol y se le aliviaba. Ésta noche se le ha complicado, el dolor se le ha hecho muy fuerte, no podía estar en la cama, ha pasado la noche en un sillón, sin dormir. también se pone la manta eléctrica. Pero sigue el dolor fuerte.
¿Qué podíamos hacer?

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Un cordial saludo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Dr. Maldonado :

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Dr. Maldonado :

necesita tomar por el momento un medicamento mas potente para el dolor

Dr. Maldonado :

cambien paracetamol por Pazital 2 comprimidos cada 8 horas

Dr. Maldonado :

y en cuanto pueda que la vea un medico

Dr. Maldonado :

Lo mas prpbable es que haya empeorado la ciatica

Dr. Maldonado :

pero existe otros problemas como un colico renal por ejemplo

Dr. Maldonado :

que pueden dar un dolor parecido

Dr. Maldonado :

ok?

Dr. Maldonado :

saludos

JACUSTOMER-gp9b88eu- :

Pazital no tendrá ningún incidencia o efecto secundario en su salud.

JACUSTOMER-gp9b88eu- :

Por ejemplo: tuvo un ictus cerebral hace años, pero se recupero bastante bien.

JACUSTOMER-gp9b88eu- :

La sigue el neurólogo.

Dr. Maldonado :

Podria tener algun efecto secundario

Dr. Maldonado :

quizas seria mejor empezar con 1 comprimido cada 8 horas

Dr. Maldonado :

por si acaso

Dr. Maldonado :

ok?

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Medicina