Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2607
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Queria saber si eso es grave porque en las noches me deapierto

Pregunta del cliente

Queria saber si eso es grave porque en las noches me deapierto y siento mareos y si usar vick vapurub es malo porque lo uso demasiado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Lo puedes usar cuando te sientas muy congestionado, pero no lo uses con mucha frecuencia, porque también puede darte mareos.

Lo que tienes es algo pasajero, y no es grave, eso sí, procura tratarte y cuidarte correctamente.

Saludos.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle